Licenciatura (Bachelor of Christian Ministry)

Retiro de pastores y líderes 2016

Cada año se realiza nuestro ya acostumbrado Retiro de Pastores y Líderes de la Convencion Bautista Dominicana (CBC). El Retiro de pastores y líderes 2016 tiene como tema “Líderes Integros, Iglesias Sanas”.

Este año tendremos la oportunidad de oír la Palabra de Dios a través de los hermanos Tom Mercer pastor de la iglesia  Christ Covenant Church. en Carolina del Norte, Estados Unidos. El hermano Edgar Aponte quien es Director del departamento de Desarrollo del Liderazgo Hispano e Instructor de Teología en el Southeastern Baptist Theological Seminary y por el Presidente de nuestra convención y Director del Seminario Bautista Dominico, el pastor Otto Sanchez.

La cita es del 10 al 12 de Marzo en la instalaciones Pico Escondido en Jarabacoa, República Dominicana. ¡Separa la fecha!

Para costos e inscripción puedes llamar las oficinas de la Convención Bautista Dominicana al teléfono 809 566-8760

Del 13 al 15 de marzo de 2014 nos reuniremos pastores y líderes a reflexionar sobre lo que es “Un ministerio fructífero”. ¿Cuáles son las prioridades del ministerio pastoral? ¿Cuáles son los fundamentos de un ministerio saludable? ¿Qué debemos hacer si vemos que nuestro ministerio parece estar estancado? Estas y otras preguntas serán contestadas en el retiro anual de pastores y líderes de la Convención Bautista Dominicana. Los expositores son Tom Ascol pastor de la Grace Baptist Church en Cape Coral, Florida,  director ejecutivo “The Founders” y editor de la revista del mismo nombre, el pastor Miguel Núñez de la Iglesia Bautista Internacional y presidente del Ministerio Integridad & Sabiduría y el pastor Otto Sánchez de la Iglesia Bautista Ozama y director del Seminario Teológico Bautista Dominicano.

Oramos a nuestro Señor para que nos permita tener un tiempo de acercamiento a él, de renovación espiritual y de desafíos para seguir haciendo la obra a la que hemos sido llamado. El lugar del retiro es el Hotel Gran Jimeno, Jarabacoa, República Dominicana. En un esfuerzo para que todos puedan participar este evento estamos en los preparativos para subvencionar a los pastores y así muchos puedan aprovecharlo. Para más información llámenos al (809) 566-8760 y (809) 592-2245 o escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.